Hotel

El Hotel Ritual Torremolinos presume de una ubicación privilegiada. A escasos metros de….

  •  la Playa del Bajondillo:  La playa del Bajondillo es una de las cuatro playas con las que cuenta Torremolinos.  Calificada como playa urbana, es muy valorada por su arena de color oscuro y unas buenas condiciones para el baño, ya que el oleaje de sus aguas es moderado. Dispone de paseo marítimo y todo tipo de servicios para comodidad de sus visitantes, que pueden acceder a esta playa a pie o en coche. Cuenta con un servicio de señalización del estado de la mar y con una bandera azul de la Comunidad Europea que le otorga por la calidad y cantidad de servicios que ofrece al visitante. La localidad se une con la playa en una bajada que configura la popular calle San Miguel, muy frecuentada por los turistas, que llegan atraídos por la climatología, la gastronomía y sus playas.
  • La zona de la Nogalera:  Es uno de los núcleos de turismo gay friendly en la localidad. Ubicada en pleno centro, toda la zona dispone de una gran oferta comercial con bares y restaurantes así como supermercados cercanos. La zona se ha orientado al sector LGTB dándole una fama internacional.
  • Pueblo Blanco: junto a la zona de la Nogalera, es uno de los enclaves Gay friendly en la ciudad de Torremolinos. Ambas zonas se han convertido en un referente internacional atrayendo turismo de todo el mundo. La amplia oferta comercial de la zona ha ido adaptándose a este sector que destaca por un ambiente relajado.

Además de las mejores conexiones:

  • 20 minutos de Málaga capital
  • 10/15 del Aeropuerto Internacional de Málaga/Costa del SOL
  • A 30 minutos del municipio de Marbella
  • A 55 minutos de Antequera, y conexión directa con las líneas de Alta Velocidad (AVE)