En cuanto a instalaciones en la zona de baños disponemos de una pileta de baño (templarium) situada en el centro de la sala y que dispone de rebosadero y bancos en su interior, un lugar relajante donde encontrarás la temperatura del agua alrededor de 35 grados.
En la misma zona de baños y aislada por una mampara de cristal tenemos también otra pileta de baños (el llamado baño dinámico) en la que se disponen distintos elementos de hidromasaje como son un banco oxigenante ( hidromasaje de burbujas de aire), banco de jets ( banco de boquillas de masaje agua/aire), cañon de cervicales (hidromasaje a presión para zona cervical espalda), entre otros elementos.
En la sala de baños contamos una zona de calor compuesta por dos cabinas: una cabina de cristal para el hamman o baño de vapor y una cabina de madera con frontal de cristal para sauna.
Además podrás disfrutar de duchas de hidromasaje compuesta por tres duchas; una ducha escocesa o bitermica dotada de 12 rociadores a distintas alturas que alterna agua a distinta temperatura, una ducha “Rain” con rociadores de distintos gruesos de chorros y una fuente de hielo, equipo que proporciona hielo en escamas para que el cliente pueda sentir un brusco contraste de temperaturas.
En el lateral de la sala disponemos un banco/ camillas de mármol para zona de relax que están calefactados.
Y todo ello, y con los mejore profesionales, el cliente puede disfrutar de distintos tratamientos corporales y una amplia carta de masajes.